Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Conquistador del Fin del Mundo: Andoni la lía en Patagonia


2012-01-09 15:29

Una parte del grupo no veía con buenos ojos el comportamiento del showman de Romo.

Andoni ha sido el primero en abandonar el concurso, incapaz de tomar parte en el duelo de eliminación del primer programa. La tirolina de 160 metros y a más de 100 metros de altura ha sido determinante para la rendición del showman de Romo. De todas formas, Andoni había quedado fuera de lugar entre el resto de los participantes. Las mujeres, y gran parte de los hombres, no veían con buenos ojos sus gestos y comentarios (ordinarios, según Isabel), particularmente el efectuado al finalizar el primer Juego de Inmunidad.

El programa empezó con todos los ingredientes para el arranque de una gran aventura. Fuimos conociendo la identidad de los 24 participantes elegidos, asistimos a su desembarco a caballo y entre las paredes del Cañón de la Buitrera en Piedra Parada y empezaron a competir en el primer Juego de Inmunidad.

En el Juego hubo un protagonista de excepción: Jose Luis Korta. El entrenador de Kaiku tenía una misión fundamental: conseguir que todos los supervivientes acabaran la prueba. Pero ni Bárbaro ni Andoni lo hicieron y el equipo se quedó sin comida hasta nueva orden. La prueba consistía en una travesía a nado y en balsa sobre las aguas del Río Chubut, los participantes recogieron a Korta en una isla en mitad del río y ascendían una pared con cuerdas. Tras saltar a través de un arco de fuego los competidores llegaban a la orilla donde se encontraba la ikurriña. Isabel fue la ganadora, por delante de Txintxe. La cruz fue para Bárbaro (que abandonó el desafío cuando su balsa se hundió en el río) y Andoni, incapaz de subir la pared pese a la ayuda de Korta.

Los concursantes llegaron al campamento casi sin ropa y sin nada para comer. El campamento es una cueva sin ningún tipo de construcción para repararse del frío. Korta, sin embargo, cuenta con una cabaña bastante ?lujosa? para tratarse del Conquistador. La única con derecho a compartir cena con Korta fue la ganadora del juego, Isabel. Los aventureros desconocen si hay o habrá algún otro capitán. Lo único que saben es que todos forman parte de un único equipo.

Los problemas con Andoni y, sobre todo, con Bárbaro no tardaron en llegar. El carácter del cubano y sus ronquidos en la cueva fuero los protagonistas de la Asamblea de Nominaciones. Bárbaro fue el primer nominado y Korta nominó a Andoni. El resto del grupo decidió que Yeray fuera el tercero en discordia.

Andoni se fue para casa al ritmo de Kortatu (?Revuelta en el frenopático?) y adelantando a Julian que se va a dedicar al porno.
Antes de terminar y en el avance del programa 2 se intuye que un nuevo personaje, quizás un capitán, llega a la cabaña que Korta abandono en la noche patagónica.

El



Más información:Eitb: El Conquistador del Fin del Mundo: Andoni la lía en Patagonia

Visualizada 1096 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios