Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

?El Conquistador? arranca el 8 de enero con 4 capitanes


2011-12-30 13:36

Como novedad, las cataratas de Iguazú serán el escenario de la prueba final.

Los motores de ?El Conquistador del fin del mundo? ya están en marcha; y es que el próximo 8 de enero dará comienzo la octava edición del reality más duro. A los miles de seguidores del programa les esperan meses de grandes emociones y aventuras, que culminarán con una espectacular fase final del programa que tendrá lugar en las impresionantes cataratas de Iguazú.

El camino hasta la fase final no será fácil para los 24 concursantes, ya que antes de llegar a la final, deberán superar las duras pruebas que les plantea el programa y la siempre difícil convivencia. Algunas de las pruebas de esta primera fase se realizarán en un paisaje lunar llamado Piedra Parada. Se trata de una solitaria roca gigante en medio de la nada que crea uno de los panoramas más extraños y sugerentes de la región.

En esta octava edición de ?El Conquistador del fin del mundo? serán cuatro los capitanes que acompañen a los 24 concursantes. La identidad de uno de los capitanes se podrá conocer en la presentación del programa que va a tener lugar el próximo 4 de enero en la plaza de la Constitución de Donostia-San Sebastián.

Julian



Más información:Eitb: ?El Conquistador? arranca el 8 de enero con 4 capitanes

Visualizada 296 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios