Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Congreso aprueba el techo de gasto con la abstención de CiU y PNV


2011-07-12 22:27

La votación se ha saldado con 170 votos a favor, 145 votos en contra (PP, ERC-IU-ICV, BNG, UPyD) y 18 abstenciones (CiU, PNV, CC y UPN).

El pleno del Congreso ha aprobado hoy el techo de gasto presupuestario para 2012 fijado en 117.353 millones de euros y el objetivo de estabilidad para el próximo trienio con los únicos votos favorables del grupo socialista y gracias a las abstenciones de CiU, PNV, CC y UPN.

La votación se ha saldado con 170 votos a favor, 145 votos en contra (PP, ERC-IU-ICV, BNG, UPyD) y 18 abstenciones (CiU, PNV, CC y UPN).

El debate sobre del techo de gasto se trasladará este miércoles al Senado, donde es probable que sea rechazado porque el PSOE no cuenta con mayoría suficiente, y volverá el jueves a la Cámara Baja para su aprobación definitiva.

Durante su intervención, la vicepresidenta para asuntos económicos, Elena Salgado, ha avanzado que el Gobierno podría hacer recortes adicionales respecto al límite presupuestario para 2012 fijado en que ya supone el 3,8 % menos que un año antes.



Más información:Eitb: El Congreso aprueba el techo de gasto con la abstención de CiU y PNV

Visualizada 393 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios