Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Comité Federal del PSOE ratifica a Puras y Torrens como candidatos al Gobierno de Navarra y a la alcaldía de Pamplona


2006-11-18 21:20

Chivite advierte a sus compañeros de partido de que Navarra va a ser un tema recurrente de PP y UPN, desde la manipulación y la mentira

PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)

El Comité Federal del PSOE ratificó hoy por unanimidad los nombres de Fernando Puras y Javier Torrens como candidatos del Partido Socialista de Navarra a la presidencia del Gobierno de Navarra y a la alcaldía de Pamplona, respectivamente.

Además, en la reunión de la dirección del PSOE en Madrid intervino el secretario general del PSN, Carlos Chivite, para prevenir a sus compañeros de partido de que la posible implicación de Navarra en el proceso para el final de ETA va a ser un tema recurrente del Partido Popular y de UPN, desde la manipulación y la mentira, fundamentado en simples suposiciones nunca demostradas.

En este sentido, Chivite denunció, en declaraciones a Europa Press, una utilización irresponsable de Navarra y de sus instituciones por parte de UPN y del Partido Popular, que priman su estrategia electoral y partidista para oponerse al PSOE por encima del interés general.

El dirigente de los socialistas navarros afirmó que la actitud de UPN y PP no tiene parangón ni comparación en los antecedentes democráticos de España y de Navarra, y afirmó que representan el mayor ejemplo de deslealtad al Gobierno de España y a España en general, porque se está utilizando Navarra, se está manipulando la verdad y se están instrumentalizando las instituciones.

Chivite afirmó que es necesario transmitir a la opinión pública que, frente a la irresponsabilidad y la locura en la que ha entrado la derecha en España y en Navarra, creando problemas donde no los hay, los socialistas nos comprometemos a aportar cordura al ambiente político.

El máximo responsable de los socialistas navarros dijo reconocer y respetar la pluralidad existente en Navarra y se comprometió a trabajar para hacer posible la convivencia pacífica de esta diversidad. Nunca los socialistas ni los navarros fuimos un problema para España. Siempre hemos formado parte de la solución. Éste es nuestro compromiso para el futuro, indicó.


Visualizada 198 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios