Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El comité de TRW exige al Gobierno foral una intermediación eficaz para evitar el cierre del centro de I+D+i


2009-01-15 12:17

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

El comité de empresa de TRW exigió hoy al Gobierno de Navarra que lleve cabo una intermediación eficaz para conseguir que el centro de la multinacional dedicado a I+D+i en Orkoien, que tanto aporta al desarrollo de la Comunidad foral, no se vaya.

Este centro de innovación, que era el último reducto que quedaba de la antigua factoría de sistemas de freno de Orkoien Lucas Girling, presentó el pasado viernes un expediente de regulación de empleo para extinguir los 30 contratos de la planta.

Los directivos de TRW en Alemania comunicaron al comité su decisión de proceder al cierre del centro antes de abril 2009, por razones organizativas, y su ánimo de trasladar la actividad de I+D+i de Navarra a su centro de ingeniería de Koblenz en Alemania.

Desde el comité se mostraron totalmente contrarios al cierre del centro de Orkoien, y consideraron que es más grave aún en un centro en el que alguna vez ha servido de apoyo en la ingeniería de nuestra propia planta. Por último, el comité transmitió su total apoyo a los trabajadores del centro.


Visualizada 85 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios