Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Comité de Metro Bilbao denuncia que la dirección no quiere negociar


2012-02-14 12:34

Ha negado que haya acercamientos en ninguno de los cinco puntos del conflicto.

El comité de huelga de Metro Bilbao ha negado este martes que haya acercamientos con la Dirección en ninguno de los cinco puntos del conflicto y ha denunciado que la dirección de la empresa ninguna intención de negociar.

En una concentración frente a la sede de Metro, el presidente del comité de empresa de ELA, Rafa Valencia, ha señalado que desde un principio ha quedado demostrado que no ha habido ninguna intencionalidad de negociar porque en ningún momento hemos tenido capacidad para intentar llegar a un acuerdo. Han querido dilatar el proceso en el tiempo sin querer llegar a ningún tipo de acuerdo, ha criticado Valencia.

A su juicio, no se ha negociado nada. No tenemos ninguna información de nada y Oleaga está diciendo que está acordado, ha añadido.

Según ha explicado, en la reunión que mantuvieron este pasado lunes con la empresa, ésta se cerró en banda y anunció la judicialización del principal punto de fricción, los acuerdos de plantilla de julio de 2011.

En cuanto a la demanda que presentará el comité de empresa por la congelación salarial de 2011, Valencia ha indicado que se presentará hoy o mañana.



Más información:Eitb: El Comité de Metro Bilbao denuncia que la dirección no quiere negociar

Visualizada 114 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios