Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El comité de Metro Bilbao cifra el seguimiento del paro en un 90%


2012-03-01 09:15

Por la tarde, se volverán a repetir los paros durante 2 horas, de 17:00 a 19:00 horas.El Comité de huelga de Metro Bilbao ha calculado que seguimiento del paro convocado para esta mañana ha sido del 90% del total de la plantilla y la empresa ha estimado que han funcionado la mitad de los trenes.

A través de una nota, el Comité, integrado por ELA, CIM, UGT,LAB y ESK, han concretado que en las dos primeras horas de paro entre las de 5:45 a 7:45 horas, el seguimiento ha ido del 90 % entre los conductores, del 80 % en las estaciones y del 100 % en los puestos de mando.

Sin embargo, la empresa ha informado de que el servicio durante las dos horas del paro ha llegado al 50 por ciento, por encima del 30 por ciento de servicios mínimos decretado por el Gobierno Vasco.

El paro se ha desarrollado sin incidentes y a partir de las ocho de la mañana el metro funciona con normalidad, según la misma fuente.

La plantilla de Metro Bilbao ha realizado 21 jornadas de paros parciales y una jornada de huelga de 24 horas, todo ello suma 92 horas de huelga hasta el momento.

Más paros por la tarde

El Comité de huelga ha recordado que por la tarde, se volverán a repetir los paros durante 2 horas, de 17:00 a 19:00 horas.

Imagen



Más información:Eitb: El comité de Metro Bilbao cifra el seguimiento del paro en un 90%

Visualizada 190 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios