Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El club de remo de Hondarribia lanza su tienda online


2014-02-14 15:17

El club de traineras Hondarribia Arraun Elkartea, ganador de la última Bandera de La Concha, ha puesto en marcha una tienda online. Desarrollada por la firma guipuzcoana VPK Solutions busca diversificar sus ingresos para mantener una estructura deportiva que mueve a cerca de 140 deportistas.
El histórico club de traineras Hondarribia Arraun Elkartea, fundado en 1960, ganador de la liga San Miguel de 2006, y de once banderas de La Concha, se ha subido al comercio electrónico, con la puesta en marcha de una tienda en la web www.hondarribiarraundenda.com.
A través de esta plataforma digital, que ha sido desarrollada por la compañía guipuzcoana de nuevas tecnologías VPK Solutions, Hondarribia Arraun Elkartea comercializa la ropa oficial y el merchaindising de la entidad.
El uniforme deportivo, una variada oferta de camisetas (de tiras, de manga corta, o térmica), pantalones (cortos y largos), y otros complementos como gorras, pañuelos, calcetines, bolsas de deportes, banderas, o llaveros, son los elementos que comercializa el club de Hondarribia con su identidad corporativa de dos remos cruzados.
La tienda online de Hondarribia Arraun Elkartea también posibilita ofertas de viajes con fechas concretas, opciones de bonos descuentos, y diversas variable de precios. “Todo ello, con una búsqueda amigable para el posicionamiento, capacidad ilimitada de ofertas, y con plena seguridad para el comercio electrónico”, según revela Jon Arriaga, responsable de VPK Solutions.
La iniciativa de Hondarribia Arraun Elkartea busca diversificar su sistema de financiación, basado en sus cerca de 1.400 socios, el apoyo de las instituciones, y especialmente de sus patrocinadores, integrados en H-Group.
Hondarribia Arraun Elkartea se sitúa entre los clubs de traineras pioneros en incorporarse al comercio digital. También en 2005 fue vanguardista con el impulso al remo femenino. Toda un aval para acoplarse a los nuevos tiempos de una entidad sucesora del espíritu de deportivo que se remonta a 1862, y de un club que guarda sus trofeos en la Cofradía de Pescadores de la localidad, que data de 1361 situándose como la más longeva del sector.


Visualizada 1992 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios