Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Circo del Sol llega a Bilbao con el espectáculo Alegría


2012-01-16 10:18

Estará en el Bilbao Arena de la capital vizcaína desde el miércoles hasta el próximo domingo. Quedan muy pocas entradas, y solo para algunas funciones.

El Circo del Sol vuelve a Bilbao. Presentan el espectáculo Alegría, un clásico del Cirque du Soleil, que se representará desde el miércoles hasta el próximo domingo en el Bilbao Arena de la capital vizcaína.

La obra está compuesta por un elenco de 55 artistas y músicos que vienen de 17 países distintos, y su principal atracción son las acrobacias. Así, los artistas ejecutan acrobacias en trapecios a más de 12 metros de altura, coreografías sobre un sistema de trampolines oculto bajo el escenario y ejercicios en las barras de equilibro. En esta obra la iluminación es más oscura que en otros espectáculos del circo, con arcos góticos y diseños angulares. Más de 10 millones de personas por todo el mundo ya han visto esta producción, alabada internacionalmente.

Solo quedan unas pocas entradas, y solo para algunas funciones. El viernes y sábado habrá doble función (a las 17:30 y 21:30 horas).

Circo



Más información:Eitb: El Circo del Sol llega a Bilbao con el espectáculo Alegría

Visualizada 90 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios