Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El cine vasco logra cuatro de los seis premios del Festival de Nantes


2011-04-04 17:12

No controles se ha llevado el Premio del Público, Balada triste de trompeta el del Jurado Joven, Debekatuta dago oroitzea, mejor documental y 80 egunean el Premio Fundación Borau-Opera Prima.

El cine vasco está de enhorabuena. La representación vasca en el Festival de Cine Español de Nantes ha acaparado cuatro de los seis premios.

No controles de Borja Cobeaga se ha llevado el Premio del Público, Balada triste de trompeta de Alex de la Iglesia el Premio del Jurado Joven, Debekatuta dago oroitzea de Josu Martínez y Txaber Larreategi, el Premio al mejor documental y 80 egunean el Premio Fundación Borau-Opera Prima.

Tan solo hubo sitio en el palmarés para Pa negre de Agustí Villaronga (Premio Julio Verne) y el cortometraje El orden de las cosas, de César y José Esteban Alenda.

Ventana Vasca
El ciclo Ventana Vasca ha cumplido su 11ª edición dentro de la 21 edición del Festival de Cine de Nantes, que se ha celebrado del 24 de marzo al 3 de abril. Un total de seis largometrajes y los nueve cortometrajes que forman el catálogo de Kimuak de 2010 han podido verse en Nantes durante estos días.

Premiados



Más información:Eitb: El cine vasco logra cuatro de los seis premios del Festival de Nantes

Visualizada 179 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios