Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El choque más importante en la historia del club para Katsikaris


2011-12-21 20:20

Fotis Katsikaris ve el decisivo choque ante el Caja Laboral como el partido más importante en la historia del club bilbaíno, un encuentro lleno de emociones y nervios frente a un rival grande.

Ahora están mucho mejor en defensa, son más agresivos. Por eso, tenemos que cuidar mucho nuestro juego en ataque, ya que nosotros también hemos mejorado atrás, ha apuntado.

El Caja Laboral tiene más experiencia que nosotros en este tipo de partidos y le esperamos muy fuerte y metido desde el principio, ha dicho el técnico griego sobre un enfrentamiento que prevé igualado, pero distinto al de Vitoria de la primera vuelta, en el que ganó su equipo tras una sorprendente remontada final.

De todos modos,Katsikariscree que este tipo de encuentros son más de los jugadores que de los entrenadores. No puedes sorprender al entrenador rival, al conocerte tan bien, señaló.

Se puede decidir con detalles de baloncesto, tiros libres, rebotes, pérdidas, ha añadido el entrenador, que ha pedido a sus jugadores cabeza limpia, pura, pero el corazón con mucho fuego.

Fotis



Más información:Eitb: El choque más importante en la historia del club para Katsikaris

Visualizada 797 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios