Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Baskonia espera organizar una Final Four de Euroliga


2012-02-05 17:54

Querejeta ha alabado la mejor y máxima competición del baloncesto europeo y ha reconocido que está en deuda con Vitoria al ser el Baskonia uno de los clubes de primer nivel europeo.

El presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, ha expresado su optimismo para poder organizar una Final Four de Euroliga en Vitoria más pronto que tarde.

El máximo responsable del club vitoriano ha explicado durante la reapertura del nuevo pabellón Buesa Arena su deseo de que la capital alavesa pueda acoger en un futuro no muy lejano la máxima cita del baloncesto continental que se organiza en Europa.

Con la inauguración del nuevo Buesa Arena que llegará a los 15.200 espectadores el próximo mes de mayo, el Baskonia ya dispone de uno de los elementos imprescindibles que requiere la Euroliga para acoger la organización de tan magno evento.

Josean Querejeta ha alabado la mejor y máxima competición del baloncesto europeo como la Euroliga y ha reconocido que la organización está en deuda con Vitoria al ser el Baskonia uno de los clubes de primer nivel europeo.

El



Más información:Eitb: El Baskonia espera organizar una Final Four de Euroliga

Visualizada 442 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios