Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Baskonia alcanza su triunfo 700 en la ACB


2012-01-05 16:47

Tras superar al Fuenlabrada en el Iradier Arena por 61-51, el conjunto alavés alcanzó la cifra que le sitúa por detrás del Barcelona y del Real Madrid.

Saski Baskonia ha logrado ante Fuenlabrada su victoria 700 en la competición nacional tras el gris triunfo ante el equipo madrileño en el Iradier Arena de Vitoria, por 61-51.

A lo largo de su andadura en la ACB el Baskonia ha disputado un total de 1111 partidos oficiales que han saldado con 700 victorias hasta la fecha. Estos triunfos suponen un porcentaje de victorias del 62,9 por ciento en los partidos disputados.

Los vitorianos logran esta cifra redonda de triunfos que les mantiene en la tercera posición de equipos más laureados y victoriosos del torneo por detrás de Regal Barcelona y Real Madrid.

Caja Laboral ocupa el tercer puesto en la clasificación de partidos disputados y victorias por detrás de Regal Barcelona y Real Madrid.

El equipo catalán ocupa una destacada primera plaza con 1193 partidos disputados y 901 victorias conseguidas. En segundo lugar el Real Madrid ha logrado 833 triunfos en los 1153 partidos que ha jugado el equipo blanco en la competición doméstica.

Baskonia-Fuenlabrada



Más información:Eitb: El Baskonia alcanza su triunfo 700 en la ACB

Visualizada 504 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios