Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El banco HSBC despedirá a 10.000 empleados en todo el mundo


2011-07-31 16:03

La caída en los beneficios puede afectar al resto de los grandes bancos británicos, Lloyds, Royal Bank of Scotland y Barclays.

El banco británico HSBC anunciará mañana, lunes, coincidiendo con la presentación de unos resultados semestrales decepcionantes, el despido de 10.000 de sus empleados en todo el mundo, asegura hoy Skynews.

El banco, que tiene una plantilla de más de 300.000 empleados, planea que los despidos se hagan efectivos el año que viene, como parte de la estrategia de su nuevo consejero delegado, Stuart Gulliver.

Se prevé que el gigante de la banca HSBC presente mañana unos resultados decepcionantes relativos al primer semestre del año, con unos beneficios brutos de 1.090 millones de dólares (unos 757 millones de euros) frente a los 1.110 millones de dólares (unos 771 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.

La caída en los beneficios también podrían afectar al resto de los grandes bancos británicos, Lloyds, Royal Bank of Scotland y Barclays, que presentarán sus resultados semestrales a lo largo de la semana que viene.



Más información:Eitb: El banco HSBC despedirá a 10.000 empleados en todo el mundo

Visualizada 293 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios