Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Banco de España explicará a la banca la reforma del sector


2012-02-04 09:33

La reunión la dirigirá el director de regulación del Banco de España y asisitorán analistas y expertos de las entidades.

El Banco de España ha convocado a las entidades financieras a una reunión informativa, en la que explicará los detalles de la reforma del sector aprobada ayer por el Consejo de Ministros.

Según han explicado fuentes financieras, a la reunión, que estará dirigida por el director de regulación del Banco de España, José María Roldán, asistirán analistas y expertos de las entidades nacionales y extranjeras.

El ministro de economía Luis de Guindos ha anunciado que los salarios de los directivos de las entidades que han recibido préstamos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), como son BFA-Bankia, Banca Cívica, BMN y Caja España, no podrán cobrar remuneraciones anuales superiores a 600.000 euros.

Además, el Gobierno ha estabecido un límite de 300.000 euros a las remuneraciones que perciben los máximos directivos de las cuatro entidades controladas por el FROB, y que serán subastadas a lo largo del año.

La nueva normativa aborda uno de los aspectos que ha generado en los últimos meses más malestar social, como son los altos salarios que perciben los directivos de los bancos y cajas que han percibido ayudas publicas.





Más información:Eitb: El Banco de España explicará a la banca la reforma del sector

Visualizada 69 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios