Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El banco de ADN estrenará el laboratorio de alta seguridad de la UPV


2012-02-09 16:37

El laboratorio, que está ubicado en el Centro de Investigación yEstudios Avanzados Lucio Lascaray (CIEA) de Vitoria, posibilitará investigaciones que precisen análisis de material biológico.

La Universidad del País Vasco (UPV) ha inaugurado hoy su primer laboratorio de cultivos celulares de alta seguridad que permitirá desarrollar nuevas líneas de investigación biomédica y cuyo primer usuario será el banco de ADN universitario.

El laboratorio, que está ubicado en el Centro de Investigación y Estudios Avanzados Lucio Lascaray (CIEA) de Vitoria, posibilitará investigaciones que precisen análisis de material biológico infectado con agentes patógenos potencialmente peligrosos.

Unidad de Banco de ADN

Uno de los primeros usuarios de la instalación será la Unidad de Banco de ADN de la UPV que podrá completar una línea de investigación que desarrolla sobre el envejecimiento de la
población.

El laboratorio se integra dentro de Servicios Generales de la Investigación de la UPV (SGIker) que facilitan a otras administraciones y empresas recursos técnicos y humanos avanzados para desarrollar sus trabajos.

Laboratorio



Más información:Eitb: El banco de ADN estrenará el laboratorio de alta seguridad de la UPV

Visualizada 188 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios