Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Azkena Rock 2011, un festival lleno de alérgicos


2011-06-14 18:00

A tan sólo unas semanas de que dé comienzo el décimo aniversario del Azkena Rock Festival, la organización ha dado a conocer algunas curiosidades sobre esta edición.

El próximo 23 de junio arranca la décima edición del Azkena Rock Festival 2011. Artistas de la talla de Ozzy Osbourne, Queens Of The Stone Age, Eels, Rob Zombie, Brian Setzer, Band Of Horses, Paul Weller y The Cult, entre otros, estarán en Mendizabala, del 23 al 25 de junio. Tres intensos días que requieren un gran montaje, del que hoy hemos sabido algunas curiosidades.

El escenario principal, Solomon Burke, tendrá 20 metros de boca, 14 metros de fondo y 2 metros de alto. El segundo escenario, el Ben Keith, tendrá 14 metros de boca y 14 metros de fondo. El montaje comenzará el lunes, 13 de junio, y concluirá del todo el martes 28.

Un total de 365 personas trabajarán durante eso días en el Azkena Rock Festival. Ozzy Osbourne, uno de los grandes nombres de esta edición, trae consigo 30 personas en gira, y dos trailers para el montaje de diferentes elementos del escenario para su actuación.

La organización tiene reservadas un total de 550 habitaciones en hoteles y apartamentos de Vitoria-Gasteiz. Algunos de los artistas principales dormirán en Bilbao para visitar durante el día el Museo Guggenheim. Muchos de los artistas aprovechan la visita a Vitoria-Gasteiz para quedarse unos días en Euskadi y hacer turismo. Clutch ha solicitado probar los pintxos de B

Más información:Eitb: El Azkena Rock 2011, un festival lleno de alérgicos

Visualizada 116 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios