Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Ayuntamiento de Vitoria unificará los carnets del programa Xtraclub en una sola categoría de 12 a 17 años


2009-01-14 13:35

VITORIA, 14 (EUROPA PRESS)

El programa de ocio juvenil Xtraclub, dependiente del Ayuntamiento de Vitoria, unificará sus carnets a partir de este invierno en una sola categoría de 12 a 17 años.

Según explicó en rueda de prensa la jefa del servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria, María José Ruiz, hasta ahora existían dos categorías distintas, una formada por jóvenes de entre 12 y 13 años y otra entre 14 y 17 años.

Con esta medida, el Ayuntamiento pretende ahorrar tiempo y agilizar trámites porque, con una sola tramitación, los jóvenes obtendrán un carnet que permanecerá vigente hasta que cumplan 18 años.

Por su parte, el responsable de Xtraclub, Eduardo Barrio, mostró su satisfacción respecto a los datos del año pasado, en el que el programa contó con 4.707 abonados y un total de 11.655 participaciones en las distintas actividades programadas.

Para 2009, Barrio anunció que se mantendrá el precio de un euro para aquellos socios que acudan a los cines a ver películas en euskera, y destacó como novedad los descuentos de los que gozarán estos jóvenes al efectuar sus compras en las librerías Ayala, Zuloa y Anegón.

Asimismo, se mantendrán los descuentos de años anteriores en los cines Florida y Guridi, las boleras Pagazuri y Nex Baskonia y el circuito de karts Bi Bultz.

Barrio también destacó las actividades programadas para los próximos meses en la sala Circulo, donde todos los viernes se abrirá a una discoteca sin alcohol, con sesiones temáticas de baile, ginkanas culturales y conciertos de grupos juveniles locales.


Visualizada 187 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios