Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Ayuntamiento de Bilbao informa de ocupaciones de calzada y acera y acotamientos de aparcamiento en varias calles


2009-01-05 10:36

BILBAO, 5 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Bilbao informó hoy de diversas ocupaciones de calzada y acera en varias calles de la capital vizcaína como Hermanos Aguirre, Licenciado Poza, o Cordelería, en la que las obras se prolongarán durante seis meses.

En diversos comunicados, el Consistorio señaló que desde el miércoles día 7 y hasta el 21 de enero, aproximadamente, se ocuparán parcialmente la calzada y la acerca en la calle Hermanos Aguirre frente al número 2 en la Universidad de Deusto.

En concreto, se acotará unos 15 metros del aparcamiento y la ocupación de la vía pública viene motivada por los trabajos de ampliación de las aceras y la construcción de un paso rebajado.

Además, también desde el 7 de enero y hasta el 4 de febrero, aproximadamente, se ocupará la acera y se acotará el aparcamiento en la calle Licenciado Poza, a la altura del cruce con la calle General Concha.

El Ayuntamiento indicó que se dejará 1,5 metros de acera garantizando en todo momento el paso de peatones por el paso de cebra. En este caso, la acotación de aparcamiento se debe a los trabajos de construcción en las aceras de paso rebajado y orejetas.

Asimismo, se ocupará la acera y se acotará el aparcamiento en la calle Cordelería desde el 7 de enero y durante cinco meses aproximadamente.

La acotación de aparcamiento se realizará progresivamente, según vayan avanzando los trabajos de urbanización en dicha calle, que consistirán en la ampliación de acera y asfaltado y la renovación de la red de saneamiento, abastecimiento, alumbrado público y suministro eléctrico.

Asimismo, también desde el día 7 y hasta el 21 de enero se acotará el aparcamiento en la calle María Díaz de Haro a la altura del número 38. La acotación viene motivada por los trabajos de de reparación en la red de saneamiento.

Por último, el Consistorio informó que también se acotará el aparcamiento y se ocupará parcialmente la acera en la Avenida Lehendakari Aguirre junto al edificio Bidarte desde el día 7 al 17 de enero. La acotación de aparcamiento y ocupación parcial de acera vienen motivados por trabajos en la red de saneamiento.


Visualizada 99 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios