Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El autobús educativo itinerante de la Juntas de Gipuzkoa visita Hondarribia este sábado


2009-01-27 14:39

SAN SEBASTIAN, 27 (EUROPA PRESS)

El autobús educativo de las Juntas Generales de Gipuzkoa, que pretende acercar e informar a la población sobre el papel que tiene el Parlamento guipuzcoano y de cual es su función en la sociedad, visitará la localidad guipuzcoana de Hondarribia este sábado y permanecerá allí hasta el próximo 6 de febrero.

En un comunicado, las Juntas de Gipuzkoa explicaron que este autobús, en forma de aula educativa, se podrá visitar en el aparcamiento de Benta Zaharra de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Este horario podrá modificarse en función de los intereses y posibilidades de los centros escolares.

El Parlamento guipuzcoano subrayó que este aula educativa se desarrolla en un autobús reciclado y transformado en un espacio de 40 metros cuadrados con capacidad para 25 personas, siguiendo los más estrictos criterios de protección medioambiental.

Finalmente, recordó que las sesiones duran unos 50 minutos, están adaptadas a los diferentes colectivos y dirigidas por un monitor especializado, que a través de la utilización de medios audiovisuales y multimedia garantiza al público un atractivo e interesante aprendizaje sobre la historia reciente de Gipuzkoa y la actividad que realizan las Juntas Generales del territorio histórico.


Visualizada 773 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios