Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Athletic se enfrenta al Villarreal sin Muniain ni De Marcos


2012-02-25 14:11

El conjunto bilbaíno visita al equipo de José Francisco Molina con la intención de alcanzar la cuarta plaza de la clasificación. Muniain y De Marcos, sancionados, no estarán en El Madrigal.

Los hombres de Marcelo Bielsa se enfrentan este domingo al Villarreal de Molina con la vista puesta en las posiciones de la Champions League. Los rojiblancos llegan a este choque con la moral por las nubes tras lograr el pase a los octavos de final de la Liga Europa, pero con Muniain y De Marcos sancionados. Todo apunta a que David López e Íñigo Perez ocuparán los puestos de los sancionados en el once inicial.

El Athletic afronta el choque a dos semanas de la esperada eliminatoria de Liga Europa frente al Manchester United, por lo que su intención antes de viajar a Old Trafford es fortalecer su posición liguera en dos citas especialmente exigentes como la de Villarreal y la del próximo domingo en San Mamés con la Real Sociedad.

José Francisco Molina, sigue sin contar con Giuseppe Rossi y José Manuel Catalá por baja, pero recupera para este encuentro al brasileño Nilmar y al lateral Ángel.

Alineaciones probables:

Villarreal: Diego López, Ángel, Gonzalo, Zapata, Joan Oriol, Bruno, Senna, Borja Valero, Cani o Camuñas, Ruben y Martinuccio o Nilmar.

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, San José, Aurtenetxe; Iturraspe; David López, Herrera, Íñigo Pérez, Susaeta; y Llorente.

 

Athletic.



Más información:Eitb: El Athletic se enfrenta al Villarreal sin Muniain ni De Marcos

Visualizada 128 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios