Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Athletic quiere asaltar el Bernabéu


2012-01-19 17:11

El equipo rojiblanco llega relanzado por sus recientes actuaciones en San Mamés, donde ha logrado tres victorias sin recibir ningún gol en contra.

El Athletic llega en un buen momento al Santiago Bernabéu, para disputar este domingo ante el Real Madrid la en su día aplazada primera jornada de Liga. El equipo bilbaíno acumula tres victorias consecutivas, en las que ha marcado 9 goles y no ha recibido ninguno.

Esta buena racha se debe en gran parte a la vuelta de Fernando Llorente, que ha dado un nuevo aire al equipo. El delantero riojano ha marcado dos goles (Levante y Mallorca) y vuelve a presentar su candidatura para ser uno de los mejores delanteros de la Liga BBVA.

Además, cabe destacar el buen juego realizado por los pupilos de Bielsa en estos últimos partidos, donde parece que se está asentando la filosofía de juego del entrenador argentino.

Con estas buenas sensaciones, el Athletic buscará su cuarta victoria consecutiva ante el Real Madrid, que no llega en un buen momento tras perder contra el Barcelona en Copa (1-2).

Fernando



Más información:Eitb: El Athletic quiere asaltar el Bernabéu

Visualizada 456 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios