Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Athletic publica en la web el horario antes de avisar al Alavés


2011-11-15 10:15

El choque queda fijado a las 16.40 horas del 23-N y será retransmitido en directo por ETB

Sigue el culebrón. Este lunes, el Athletic ha sorprendido a todos. Por la tarde, publicó en su web que el horario del partido aplazado entre el filial rojiblanco y el Deportivo Alavés quedaba fijado a las 16.40 horas del 23 de noviembre.

Según explicó ayer Dani Barroso, director deportivo albiazul, el conjunto de Ibaigane no remitió ninguna nota previa de esta decisión al Deportivo Alavés. De hecho, el conjunto albiazul se enteró de la noticia a través de RADIO VITORIA.

Por otro lado, buenas noticias en el caso de Marc Fachan. El francés estará en torno a dos meses de baja tras detectársele una rotura en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. A pesar de la gravedad, el jugador respira aliviado, ya que este lunes por la tarde se completó un exámen médico que descartó que tuviera afectado el ligamento cruzado, algo que en un principio se temía.

Acierta a la tercera

Por otro lado, prosigue la polémica por el penalti pitado por el colegiado Gómez Ríos el pasado sábado. No contento con pitar una pena máxima mas que rigurosa, el árbitro se hizo un lío al expulsar al infractor.

En primer lugar, se equivocó al mostrar la roja al central Jano, que no había participado en la acción. Después, volvió a errar al mostrar la roja al delantero Cervero. Por último, y a instancias de su juez de línea, acertó a la tercera y expulsó de forma definitiva a Manu García.

El vitoriano, que forcejeó con Jito en el área, se apartó de la zona cuando el colegiado pitó el penalti y sus compañeros le rodearon para protestar. Lógicamente, las dos rojas anteriores quedaron anuladas y tanto Jano como Cervero continuaron sobre el césped.

Otra situación curiosa. El delantero Quique fue sustituido en el minuto 86, tan solo seis minutos después de reemplazar a un compañero. El motivo fue que el jugador infringió la normativa al saltar al césped con una cinta de color blanco sobre las medias negras, cuando el reglamento exige que este tipo de accesorios sean del mismo color que el uniforme original. Como el técnico Nacho Martín se dio cuenta de que no iba a dar tiempo a cambiarse a su jugador -restaban cuatro minutos más la prolongación- optó por sustituirle.

Alavés.



Más información:Eitb: El Athletic publica en la web el horario antes de avisar al Alavés

Visualizada 78 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios