Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Athletic obligado a ganar al Málaga, un rival directo


2012-02-18 16:54

El Athletic quiere recuperar el crédito perdido después de dos derrotas, ante el Betis en la Liga y el Lokomotiv de Moscú en la Liga Europa, que han rebajado el ambiente de euforia.

San Mamés albergará este domingo un partido entre dos aspirantes a ocupar puestos europeos esta temporada, el Athletic y el Málaga. Los rojiblancos tienen una buena oportunidad de mostrar su potencial ante un rival directo.

El Athletic quiere recuperar el crédito perdido después de dos derrotas, ante el Betis en la Liga y el Lokomotiv de Moscú en laLiga Europa, que han rebajado el ambiente de euforia desatado en Bilbao después de la clasificación para la final de Copa.

El reto para los rojiblancos será no sólo recuperar su mejor cara sino lograr mantenerla hasta el pitido final ante uno de sus rivales directos en ese nutrido pelotón de seis equipos que se encuentra separado por solo dos puntos entre la cuarta plaza, que ocupa el Levante, y la novena del propio Athletic.

En cuanto al once que puede enfrentarse al Málaga, Mikel San José se perfila como el sustituto de Javi Martínez, sancionado con un partido tras su expulsión con el Betis, en el centro de la defensa de un equipo titular que, probablemente, será el mismo que el de Rusia.

Por su parte, el técnico chileno Manuel Pellegrini tendrá la baja del defensa argentino Martín Demichelis, sancionado, además de la del lateral derecho Jesús Gámez, lesionado, pero recupera al centrocampista francés Jeremy Toulalan y al delantero Francisco Alarcón Isco, que estuvieron enfermos en los últimos días.

Alineaciones probables:

Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Susaeta, Herrera, De Marcos, Muniain; y Llorente.

Málaga: Caballero; Sergio Sánchez, Mathijsen, Weligton, Monreal; Cazorla, Toulalan, Recio, Sebastián Fernández; Isco y Rondón.

Árbitro: Clos Gómez (Comité aragonés).

Campo: San Mamés.

Hora: 16:00 horas.

Iturraspe



Más información:Eitb: El Athletic obligado a ganar al Málaga, un rival directo

Visualizada 814 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios