Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Athletic llega lanzado al Bernabéu


2012-01-20 11:38

Los pupilos de Bielsa llegan al Santiago Bernabéu relanzados por sus recientes actuaciones en San Mamés, tres partidos seguidos en seis días en los que ha marcado 9 goles y no ha recibido ninguno.

El Athletic llegará el domingo al Santiago Bernabéu, para disputar ante el Real Madridla en su día aplazada primera jornada de Liga, relanzado por sus recientes actuaciones en San Mamés, tres partidos seguidos en seis días en los que ha marcado 9 goles y no ha recibido ninguno.

Con el primero de ellos, un 4-0 al Albacete, solventó los octavos de final de la Copa del Rey; con el segundo, 3-0 al Levante, se encaramó a la quinta posición liguera, su mejor puesto de toda la temporada, y se acercó a 4 puntos de la última plaza de Liga de Campeones; y con el tercero, el 2-0 de ayer al Mallorca, ha encarrilado su presencia en las semifinales coperas.

Pero, siendo importante la trascendencia de esos resultados, quizás lo que más agradece el público de La Catedral es que los ha obtenido con un fútbol arrollador: combinativo, dinámico, ofensivo y con continuas llegadas en tropel al área rival.

El juego que propugna su técnico, Marcelo Bielsa, en definitiva. Un fútbol que lleva apuntando toda la temporada pero del no había sacado todo el partido que había podido hasta ahora, sobre todo en la capital vizcaína.

El



Más información:Eitb: El Athletic llega lanzado al Bernabéu

Visualizada 160 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios