Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Athletic entrena bajo techo en las instalaciones del CSKA Moscú


2012-02-15 11:58

Ha sido una decisión que ha tomado Marcelo Bielsa. El equipo volverá a entrenar esta tarde. La temperatura es de seis grados bajo cero, la misma que se espera a la hora del partido.

El Athletic de Bilbao, que se enfrenta el jueves al Lokomotiv de Moscú en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, entrenó este miércoles bajo techo en las instalaciones del CSKA, según informó a la agencia Efe un portavoz de ese club ruso.

El técnico argentino Marcelo Bielsa decidió que los futbolistas vascos se ejercitarán en un pabellón cubierto, pese a que las temperaturas han subido considerablemente en las últimas horas en la capital rusa.

La gran nevada que ha cubierto con un manto blanco la ciudad ha causado un brusco aumento de las temperaturas, que en estos momentos son de 6 grados bajo cero, cuando el lunes los termómetros marcaron hasta los 30 grados bajo cero.

Los leones celebrarán esta tarde un segundo entrenamiento al aire libre en el estadio olímpico Luzhnikí, donde se disputará el jueves el encuentro y cuyo césped es artificial.

Con vistas a la hora del partido (18:00 horas), los servicios meteorológicos pronostican unos 6-8 grados bajo cero, aunque las temperaturas podrían descender según avanza el reloj.

Marcelo



Más información:Eitb: El Athletic entrena bajo techo en las instalaciones del CSKA Moscú

Visualizada 150 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios