Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Athletic Club aclara que la se de la final de Copa no está decidida


2012-02-24 18:52

A pesar de que en los medios de comunicación se ha confirmado que la final se disputará el 25 de mayo en el Vicente Calderón, el club vizcaíno desmiente esta noticia con una nota publicada en su web.

Aunque los medios de comunicación han publicado que la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el FC Barcelona se jugará el 25 de mayo en el Vicente Calderón, el Athletic ha desmentido estas noticias. Para ello ha publicado la siguiente nota en su web:

Ante las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación respecto a la posible fecha y sede de la final de la Copa 2011/2012, el Athletic Club quiere dejar constancia pública de lo siguiente:

1-La sede solicitada por parte de nuestra entidad para la disputa de la final, sigue siendo el Estadio Santiago Bernabéu, como quedó manifestado en la primera y única reunión mantenida hasta la fecha, concretamente la celebrada el lunes 13 de febrero en Madrid entre la RFEF, FC Barcelona y Athletic Club.

2-Al Athletic Club sigue a la espera de que se le comunique de manera oficial la fecha y hora de la segunda reunión.

3-Por lo tanto, el Athletic Club desea manifestar que no posee comunicación alguna de que su propuesta haya sido desestimada.

4-Asimismo, el Athletic Club considera que cualquier especulación en torno a la fecha y sede de la final de Copa en nada beneficia los intereses de la Federación, de los clubes contendientes, ni por supuesto los de sus aficiones.

Vista



Más información:Eitb: El Athletic Club aclara que la se de la final de Copa no está decidida

Visualizada 90 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios