Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El ataque a un blindado hiere a 4 militares españoles en Afganistán


2011-06-19 07:30

Un intérprete civil también ha resultado herido. Una de las heridas es una joven de 25 años a la que la explosión ha amputado una pierna

Cuatro militares españoles y un intérprete civil han resultado heridos este sábado tras la explosión de un artefacto explosivo en las proximidades de Ludina (Afganistán), al paso del vehículo blindado en el que viajaban, según ha informado el Ministerio de Defensa en un comunicado.

Como consecuencia de la explosión han resultado dos de los ocupantes heridos de gravedad y ambos han sufrido la amputación de una pierna. Además, otro de los militares presentaba heridas y fractura en una pierna, por lo que ha sido intervenido quirúrgicamente junto a sus dos compañeros.

Una de las heridas es una joven de 25 años, nacida en la localidad toledana de Talavera de la Reina y que, al finalizar su misión, iba a ser destinada al Regimiento de Infantería Ligera de Palma 47.

Así lo ha informado a Europa Press el teniente coronel y responsable de Comunicación de la Comandancia General de Baleares, Antonio Ortiz, quien ha señalado que la soldado lleva cinco años en el Ejército y se trata de su segunda misión en Afganistán.



M├ís informaci├│n:Eitb: El ataque a un blindado hiere a 4 militares españoles en Afganistán

Visualizada 87 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios