Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El asesino de Yasmín Rodríguez, condenado a 35 años de prisión


2012-02-17 12:25

La sentencia de la Audiencia de Gipuzkoa impone una pena inferior a la que habían solicitado la Fiscalía, la abogada del Estado y la representación de Urtizberea, que habían pedido 45 años de prisión.

El ciudadano colombiano declarado culpable del asesinato de Yasmín Rodríguez en mayo de 2009 en Irun (Gipuzkoa) ha sido condenado a penas que suman 35 años de prisión por la muerte de su esposa y el intento de asesinato de un ciudadano que trató de evitar el crimen y resultó gravemente herido.

El acusado había sido declarado culpable de asesinato por el jurado popular que juzgó la causa, que también le encontró responsable de los delitos de coacciones, amenazas, lesiones y uno contra la seguridad del tráfico.

Los hechos sucedieron en Irun (Gipuzkoa) en la noche del 8 al 9 de mayo de 2009, cuando el condenado embistió con su coche el turismo en el que viajaba su esposa y posteriormente la acuchilló, momento en el que Juan Pablo Urtizberea intervino para evitar el asesinato y el acusado le hirió gravemente con una navaja.

Pedían 45 años

La sentencia de la Audiencia de Gipuzkoa impone una pena inferior a la que habían solicitado la Fiscalía, la abogada del Estado y la representación de Urtizberea, que habían pedido 45 años de prisión, mientras que hija de Yasmín había demandado 45 años y medio y la letrada de la víctima 45 años y cuatro meses.

El



Más información:Eitb: El asesino de Yasmín Rodríguez, condenado a 35 años de prisión

Visualizada 246 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios