Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Arsenal se derrumba en Milán


2012-02-17 10:12

El Milán ha dejado decidida la eliminatoria tras endosar un 4-0 al Arsenal en San Siro. En el otro partido el Zenit ha sumado una importante victoria (3-2) tras remontar el choque ante el Benfica.

Ficha técnica:

Milán: Abbiati; Antonini, Thiago Silva, Mexès, Abate; Nocerino, Van Bommel, Seedorf (Emanuelson, min 12); Boateng (Ambrosini, min 70), Robinho (Pato, min 84), Ibrahimovic.

Arsenal: Szczesny; Sagna, Koscielny (Djourou, min 44), Vermaelen, Gibbs (Oxlade-Chamberlain, min 66); Song, Rosicky, Walcott (Henry, min 46), Ramsey, Arteta; Van Persie.

Goles: 1-0: Boateng, min 15; 2-0: Robinho, min 38; 3-0: Robinho, min 49; 4-0: Ibrahimovic, min 78 (p).

El Milán se ha impuesto al Arsenal en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con un rotundo 4-0, una victoria con la que el equipo italiano sepulta prácticamente su maldición inglesa y que ha propiciado la gran actuación del brasileño Robinho y del sueco Zlatan Ibrahimovic.

De hecho, Robinho ha logrado un doblete en una gélida noche en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), donde los aficionados del Milán han celebrado una victoria con la que acarician ya su deseo de romper la racha de tres eliminaciones en octavos de Liga de Campeones a manos de equipos ingleses en los últimos años.

Los hombres del técnico italiano Massimiliano Allegri, que han comenzado adelantándose en el marcador con un espléndido gol del ghanés de origen alemán Kevin-Prince Boateng, han conseguido bloquear el juego del Arsenal y dar un importante paso hacia la venganza de su eliminación en 2008 a cargo de los gunners.

El que a priori se planteaba como un duelo directo entre Ibrahimovic y el delantero del Arsenal Robin Van Persie, ha terminado decantándose del lado del sueco, ya no solo por el tanto de penalti que ha logrado, sino también por sus asistencias, nada que ver con el capitán holandés del equipo inglés, casi desaparecido.

Zenit-Benfica (3-2)

Por otro lado, el Zenit de San Petersburgo ha sumado una importante victoria (3-2) tras remontar el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Europa ante el Benfica, por lo que a tenor de la igualdad entre ambas escuadras, no hay nada decidido para el envite de vuelta que se disputará en el Estadio Da Luz.

El horrible estado del césped del estadio Petrovskiy y las bajas temperaturas que han rondado los 10 bajo cero, han marcado el choque que ha medido al líder de la liga rusa y la liga portuguesa, donde paradójicamente, el único jugador luso titular ha formado con los rusos, en un duelo que finalmente ha sido para los de Spalletti.

Ficha técnica:

Zenit: Zhevnov; Hubohan, Lomberts, Alves, Anyukov; Zyriánov (Semak, m.45), Shirókov, Denísov, Kanúnnikov (Bystrov, m.66), Fayzulin (Rozina, m.90); y Kerzhakov.

Benfica: Artur Moraes; Maxi Pereira, Luisao, Garay, Emerson; Matic, Witsel; Gaitán (Miguel Vitor, m.90), Rodrigo (Aimar, m. 30), Bruno César (Nolito, m.76); y Cardozo.

Goles: 0-1, m. M.20: Maxi Pereira. 1-1, m.27: Shirókov. 2-1, m.71: Semak. 2-2, m. 88 : Cardozo. 3-2, m. 89: Shirókov.




El



Más información:Eitb: El Arsenal se derrumba en Milán

Visualizada 141 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios