Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El armario de las princesas se abre para las plebeyas


2012-02-09 13:08

Felipe Varela y Jenny Packham, diseñadores favoritos de las princesas Letizia y Kate Middleton, pondrán a la venta sus diseños por módicos precios.

Tener un vestido de princesa ya no serán cosa de niñas, porque, ahora, los diseñadores favoritos de las princesas Letizia y Kate Middleton pondrán a la venta sus diseños por módicos precios. Mientras la princesa de Asturias prefiere a Felipe Varela, la Duquesa de Cambridge se vuelve loca con los vestidos de Jenny Packham.

En el caso de los diseños de Felipe Varela, cada uno de los vestidos llevará una pequeña modificación con el objetivo de que los exclusivos vestidos de Doña Letizia sigan siendo eso: únicos. Así, por ejemplo, encontramos el look nude que la princesa de Asturias lució en su viaje oficial a Jordania, el mismo que en su día costaba 675 euros y ahora lo podemos adquirir por 195 euros.

La diseñadora favorita de la Duquesa de Cambridge, Jenny Packham, por su parte, ha decidido que, a partir de ahora, sus creaciones no solo serán asequibles para aquellos de altas rentas.Al parecer, la modista británica está tomando ejemplo de firmas como Marc Jacobs o Alexander McQueen y ha lanzado una nueva línea apta para cualquier bolsillo, tal y como publica el periódico Daily Mail.

Esta nueva propuesta incluirá no solo algún exclusivo diseño de los que ha lucido la maravillosa Princesa Catalina (como el de seda plateada recubierto de cristales de Swarovski que llevó en Los Angeles), sino que también veremos alguno de Angelina Jolie (el negro de los SAG) y Vanessa Hudgens (el que se puso en los Peoples Choice Awards).



Más información:Eitb: El armario de las princesas se abre para las plebeyas

Visualizada 50 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios