Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El ambiente gris y húmedo predominará durante todo el día de Reyes


2012-01-06 07:26

Las temperaturas se mantendrán bajas a lo largo de la jornada y tampoco se prevén grandes cambios para el sábado y el domingo.

Según la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet, hoy, viernes, el día será gris y húmedo. Ya desde la madrugada se iráncubriendo los cielos y lloverá, siendo esta la tónica general durantetoda la jornada. La lluvia será débil, en general, aunque en algunospuntos de la vertiente cantábrica, especialmente en Gipuzkoa y norte deNavarra, podría llover con algo más de intensidad. El viento soplará decomponente norte, con todo esto las temperaturas máximas serán másbajas, aunque la madrugada no será tan fría.

Además, el Departamento de Interior ha activado el aviso amarillo para la jornada de hoy, ya que se espera que la altura de ola significante se sitúe en torno a los 4 metros, descendiendo a 3-3,5 metros a partir del mediodía. La mar de fondo del noroeste se situará en torno a 3-3,5 m,descendiendo a partir del mediodía a 3 m.

El sábado seguiremos sin grandes cambios. El ambiente seguirá siendo gris y húmedo con abundante nubosidad y con precipitaciones. Las lluvias no serán muy abundantes, aunque si serán frecuentes en la vertiente cantábrica. El viento soplará del norte y las temperaturas se mantendránsin grades cambios.

El domingo el cielo estará nuboso, con intervalos muy nubosos en la vertiente cantábrica. Probabilidad de precipitaciones débiles en la vertiente cantábrica durante la segunda mitad del día. El viento será de componente norte flojo y las temperaturas no sufrirán cambios.

La



Más información:Eitb: El ambiente gris y húmedo predominará durante todo el día de Reyes

Visualizada 72 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios