Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El acuerdo para la fusión fría de las cajas se votará en septiembre


2011-06-17 09:11

Mario Fernández afirma que existe un acuerdo entre los presidentes de las cajas sobre un proceso de integración y ha adelantado que los consejos de administración se reunirán antes del 30 de junio.

El presidente de la BBK Mario Fernández ha recordado que existe un acuerdo entre los presidentes de las tres cajas respecto a un proceso de integración que implica un SIP y la simultánea segregación del negocio bancario a una sociedad con naturaleza de banco.

Fernández ha precisado que no más tarde del 30 de junio, se someterá a los consejos de las tres cajas el contrato de integración y segregación.

La intención es convocar las reuniones de los tres consejos para que procedan a esta fase del proceso de acordar qué parte de la actividad se segrega a favor del nuevo banco, que será todo menos la obra social, ha proseguido.

El presidente de la BBK ha precisado que ésta será una segregación en vertical de las tres cajas en favor de los accionistas de ese banco que se establecerán de acuerdo con la relación de cajas.

Tras agregar que, en los próximos días la entidad a la que se ha encomendado la valoración de las cajas hará llegar las conclusiones para establecer sus participaciones en el capital, ha señalado que el acuerdo se someterá a la asamblea de las cajas de la primera quincena de septiembre para su aprobación.



Más información:Eitb: El acuerdo para la fusión fría de las cajas se votará en septiembre

Visualizada 60 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios