Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El abogado de una acusada de asesinato: El diablo conducía su cuerpo


2012-01-16 16:27

La acusación pide 25 años de prisión para Fátima E.K. mientras que la defensa aboga por diez años de internamiento psiquiátrico.

El abogado de Fátima E.K., la acusada de asestar a su marido hasta 30 puñaladas en el cuerpo que le causaron finalmente la muerte, ha declarado durante el juicio que ha comenzado este lunes y por el que la Fiscalía pide 16 años de cárcel que su cliente era víctima de alucinaciones. El diablo conducía su cuerpo, ha declarado.

Los hechos tuvieron lugar el 4 de enero de 2010, cuando la acusada se encontraba con su marido, Antonio Luna Peña, en el domicilio de este último en Madrid. Allí, Fátima abordaba a su marido por la espalda golpeando en reiteradas ocasiones con al menos un objeto contundente hasta que Antonio cayó al suelo con una herida de 13 centímetros de longitud que le partió la base del cráneo.

A continuación, la procesada le asestó múltiples puñaladas en la zona de la nuca y hombros produciendo, según la Fiscalía, un sufrimiento innecesario en la persona de Antonio al ser objeto de violencia desmedida y gratuita.

Le asestó más de treinta puñaladas. Como consecuencia de la doble agresión, Antonio falleció. La Fiscalía sostiene que en el momento de los hechos, la imputada se encontraba bajo un trastorno psicótico no  especificado, por lo que tenía gravemente afectadas sus facultades intelectivas y volitivas, sin llegar a anularlas.

La acusada se personó en la Comisaría de Carabanchel sobre las 20 horas del día de autos y confesó haber dado muerte a su marido antes de que la Policía hubiera tenido conocimiento de los hechos. En estos  momentos se encuentra en prisión provisional desde el momento de la confesión.

La acusación pide para esta mujer 25 años de prisión, mientras que la defensa ha alegado que el ataque de Fátima E.K. se produjo en el marco de un brote psicótico grave, por lo que han pedido diez años de internamiento psiquiátrico.





Más información:Eitb: El abogado de una acusada de asesinato: El diablo conducía su cuerpo

Visualizada 44 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios