Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El 15-M crea una plataforma para presentar una candidatura ciudadana


2012-01-09 11:21

La Asamblea del 15-M de Sevilla ha puesto en marcha una plataforma web en la que cualquier persona puede presentarse como candidato a las elecciones autonómicas andaluzas de 2012.

La Asamblea del Movimiento 15-M de Sevilla ha aprobado este sábado la creación de una plataforma web en la que cualquier persona, perteneciente o no a un partido político, pueda presentarse como candidato a las elecciones autonómicas andaluzas de 2012 y pueda ser votada por los internautas, una iniciativa que persigue conseguir que el pueblo tome el Parlamento de Andalucía.

Según ha explicado el portavoz de la Comisión Legal de Andalucía del movimiento, Rafael Palomo, el 15-M no pretende convertirse en un partido político, pero sí demostrar que sus reivindicaciones pueden trasladarse a la Cámara Legislativa andaluza, por lo que ofrece esta herramienta, Listabierta.com/demo, que por el momento se encuentra en fase de prueba-- para crear una candidatura ciudadana.

Así, Palomo ha reconocido que es un proyecto ambicioso y complicado, pero interesante y la Asamblea de Sevilla reunida este sábado en Las Setas ha salido muy ilusionada con este proyecto, que ya ha sido aprobado por las asambleas de Tarifa y Rota (Cádiz).

Asimismo, han explicado que en los próximos días comenzarán a establecer contacto con partidos políticos y asambleas populares para darles a conocer la iniciativa. Es fundamental que el 15-M ayude y apoye a frenar este ataque frontal del neoliberalismo que está acabando con la vivienda, el empleo, la Seguridad Social y todo este Estado de Bienestar que se derrumba.



Más información:Eitb: El 15-M crea una plataforma para presentar una candidatura ciudadana

Visualizada 50 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios