Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

eitb.com cierra el mejor noviembre de su historia en un año récord


2011-12-16 12:03

Ha obtenido 1.096.581 usuarios únicos y cerrará 2011 con una media mensual de un millón, un récord que mejora un 40% el anterior mejor año hasta la fecha.

El portal de Internet de información y entretenimiento del grupo EITB eitb.com obtuvo el mes pasado la mejor audiencia de su historia en un mes de noviembre, según los datos oficiales de Nielsen Online auditados por OJD que se han publicado esta semana.

eitb.com obtuvo 1.096.581 usuarios únicos, mejorando el mejor noviembre hasta la fecha que fue, precisamente, el del año pasado, cuando se registraron 883.371.

De este modo, el portal de Internet de EITB va camino de cerrar su año récord, con una media mensual de un millón de usuarios únicos. Esta simbólica marca supondría superar en un 40% el año más exitoso hasta ahora que había sido el 2010, cuando la media mensual fue de 726.943.

Las mediciones externas de Nielsen Online auditadas por OJD son las que utilizan las principales webs y están consideradas como el ?standard? del mercado.

Por temas, en noviembre, en el apartado informativo, la noche electoral y los resultados pueblo a pueblo tuvieron un gran seguimiento, aunque las inundaciones de principio de mes fueron el contenido de actualidad más seguido.

Entre ellos destacan dos vídeos enviados por los usuarios a eitb.com: el momento en el que el río se traga dos coches en Zizurkil, enviado por Beñat Zubia, y la secuencia de la desaparición del puente de Elarrobi que envió el equipo de rugby de Hernani.

Por lo que se refiere a la divulgación, merece especial mención la experiencia con Escépticos, que se ha emitido en estreno en eitb.com los lunes por streaming, antes de su emisión en ETB-2. Justo al final del streaming el mismo capítulo se ponía a disposición del público también por Internet en EITB alacarta. Streamings y capítulos han acumulado casi 100.000 visionados en noviembre.

Y en cuanto al entretenimiento, el Lip Dub de Gaztea y los sketches de programas completos de Vaya semanita, Cambio radical, El Conquistador del Aconcagua y Goenkale han sido los más seguidos.

El tráfico obtenido desde redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti...) ha vuelto a superar ampliamente las 200.000 visitas: 160.000 de Facebook, casi 40.000 de Twitter y otros tantos de Tuenti.

eitb.com



Más información:Eitb: eitb.com cierra el mejor noviembre de su historia en un año récord

Visualizada 1140 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios