Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

eitb.com aumentó un 55,5% su audiencia en julio


2011-08-12 11:50

Llegó hasta los 952.927 usuarios únicos, frente a los 612.834 del año pasado que había sido, hasta ahora, el mejor mes de julio de su historia.

El portal multimedia de entretenimiento e información del grupo EITB, eitb.com, obtuvo durante el mes pasado 952.927 usuarios únicos, lo que le convierte en el mejor julio de su historia, superando en un 55,5% al del año pasado, cuando obtuvo 612.834 que había sido, precisamente el mejor hasta ahora.

Estos datos se han oficializado hoy, cuando OJD Interactiva ha dado a conocer los resultados de su auditoría mensual sobre las mediciones que realiza Nielsen Online, y que son el estándar del mercado para medir a las principales webs de todos los sectores.

Los resultados obtenidos permiten a eitb.com mantener la media mensual de lo que llevamos de año por encima del millón de usuarios únicos, algo que tampoco había sucedido nunca hasta la fecha. La media mensual de enero-julio es exactamente de 1.024.731.

Por contenidos, uno de los más requeridos durante el mes de julio ha sido el Tour de Francia que se ha podido ver en directo en eitb.com, con la interactuación en tiempo real de los comentaristas de Euskal Telebista Pedro Mari Goikoetxea y Xabier Usabiaga, respondiendo en tiempo real a preguntas y comentarios. Entre otros contenidos, este ha permitido a los temas deportivos doblar su audiencia con respecto al año pasado.

También han obtenido un gran seguimiento las noticias de actualidad, los blogs, las fiestas de San Fermín y los contenidos audiovisuales, sobre todo los vídeos.

Especialmente significativo ha sido el aporte del recién estrenado servicio de ?EITB alacarta? que ya ha registrado más de 40.000 usuarios únicos y ha servido 218.794 programas de radio y televisión, en su segundo mes de fase ?beta? (En pruebas).

El



Más información:Eitb: eitb.com aumentó un 55,5% su audiencia en julio

Visualizada 63 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios