Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

EITB presenta El Precio de la Libertad en el FIPA de Biarritz


2012-01-24 09:23

Biarritz acoge hasta el doming el Festival Internacional de Programas Audiovisuales, FIPA. EITB presentará la película estrenada en el Zinemaldia de Donostia El Precio de la Libertad.

El Festival Internacional de Programas Audiovisuales de Biarritz acoge la proyección de la cinta El Precio de la libertad, con la presencia del director de EITB Alberto Surio, el director de Estrategia y Relaciones Externas de EITB Patxi Arratibel, el asesor de ETB Julian Pavón, la directora de la cinta Ana Murugarren y el productor Joaquín Trincado.

La proyección tendrá lugar a las 15:15 horas, en el Teatro del Casino Municipal. La cinta, dirigida por Ana Murugarren, está protagonizada por Quim Gutiérrez en el papel de Mario Onaindia. También han participado Andrés Herrera como Teo Uriarte, Leyre Berrocal como Esozi Leturiondo, Mikel Losada como Txutxo Abrisketa, Chete Lera como Isidro Infante, Xavi Boada en el papel del ministro Rosón y Patricia Urrutia como la mujer de Ustaran.

El proyecto reúne de nuevo al productor Joaquín Trincado, al guionista Luis Marías y a la realizadora Ana Murugarren, que en los años 80 y 90 conformaron parte importante de lo que se vino a llamar el nuevo cine vasco, cosechando éxitos entre los que se podría destacar el thriller Todo por la pasta, de cuyo equipo también se incorpora a El precio de la libertad el director de fotografía Carles Gusi, nominado al Goya por Celda 211.

Quim



Más información:Eitb: EITB presenta El Precio de la Libertad en el FIPA de Biarritz

Visualizada 161 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios