Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

EITB cierra 2011 al alza y confirma en enero su subida de audiencia


2012-01-31 21:08

Voy A mil, La Transición en Euskadi, En Boca de Todos. Ai Ama!, Bisitaria y Cien X Cien, entre las novedades de programación que se han presentado en el Consejo de Administración de EITB.

Este martes se han presentado ante el Consejo de Administración de EITB los datos de audiencia de 2011. Unos datos que confirman la tendencia al alza de la cadena. La media de ETB en 2011 ha sido 11,3%, pero tanto noviembre como diciembre cerraron cuatro décimas por encima de ese dato. Enero de 2012, viene a confirmar, igualmente, con sus buenos resultados esta tendencia y cerrará por encima del 12%.

Merece destacar el arranque de la octava edición de El Conquistador del Fin del Mundo, el mejor arranque en la historia del reality y su liderazgo todos los domingos con una media de share del 23,9%.

En lo que se refiere a Internet eitb.com ha obtenido en 2011 la mejor audiencia de su historia al conseguir una media mensual de 1.008.923 usuarios únicos. Así lo indican los datos oficiales de la medición que realiza Nielsen Online auditados por OJD Interactiva, publicados estos días y que sirven de referencia al mercado de Internet. Los datos indican que se ha producido un incremento en la audiencia del 38,8% con respecto al mejor año hasta ahora que había sido, precisamente, el anterior, 2010.


Nuevos programas


Por otra parte, se han presentado algunas de las novedades de programación de ETB para 2012. El primer estreno será el concurso Voy a mil presentado por Patricia Gaztañaga que se emitirá de lunes a viernes a partir del próximo 6 de febrero a las 14:00 horas en ETB-2. También se prepara otro concurso de carácter semanal con Carlos Sobera para ETB-2 que llevará como título Cien x Cien.

Para el jueves 16 de febrero, está previsto, por otra parte, el estreno de la serie documental de 13 episiodios La Transición en Euskadi con la participación de Iñaki Gabilondo y ese mismo mes comenzará En Boca de Todos un nuevo programa de debate semanal presentado por Reyes Prados que abordará temas de actualidad política y social.

ETB-1 por su parte, contará a partir del día 13 con el show diario Ai Ama! que se emitirá a las 21:00 horas, presentado por Iban Garate. Bisitaria un programa de entrevista conducido por Xabier Euzkitze; las nuevas entregas de la serie de ficción Bi eta bat o los reportajes semanales de Harian son otras de las novedades que se han anunciado en el Consejo de Administración.

Julian



Más información:Eitb: EITB cierra 2011 al alza y confirma en enero su subida de audiencia

Visualizada 81 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios