Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Eguiguren pide disculpas al lehendakari


2011-10-20 00:57

El presidente del PSE ha manifestado estar enfadado consigo mismo. Eguiguren ha dicho que ha sido injusto con el lehendakari y eso le duele mucho.

El presidente del PSE, Jesús Eguiguren, ha pedido disculpas al lehendakari, Patxi López, por sus declaraciones en una entrevista publicada en El Periódico de Catalunya.

En una entrevista en el programa Plato 2.0 de ETB-2, Eguiguren ha manifestado estar enfadado consigo mismo. El presidente del PSE ha dicho que ha sido injusto con el lehendakari y eso le duele mucho. Patxi López está haciendo todo lo que puede, ha agregado.

Preguntado por el posible comunicado de ETA que anuncie un cese definitivo de la violencia Eguiguren cree que el comunicado está cerca. Yo creo que estamos ante el fin, pero no va a ser una cosa de un día para otro, por lo que no hay que obsesionarse, ha recalcado.

El mandatario socialista ha explicado que con la conferencia de paz posiblemente estemos atravesando la línea definitiva del no retroceso, lo digo como una intuición.


Basagoiti

Por otro lado, entrevistado en el mismo programa, el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha pedido una disolución incondicional de ETA. Si ésta se produce después tocará reclamarles que reconozcan todo el dolor causado, ha agregado.

Con respecto a la Conferencia de Paz celebrada a en el Palacio de Aiete de Donostia-San Sebastián, el mandatario del PP ha explicado que no quisieron asistir porque se trataba de un acto de campaña para Amaiur.

El



Más información:Eitb: Eguiguren pide disculpas al lehendakari

Visualizada 116 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios