Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Eguiguren pide al PP ir a la Conferencia porque es un paso adelante


2011-10-14 13:43

El presidente del PSE ha indicado que es importante ir a la Conferencia porque se van a aprobar unas resoluciones hacia la pacificación.

El presidente de los socialistas vascos, Jesús Eguiguren, ha afirmado este viernes que es importante la asistencia a la Conferencia de Paz del próximo lunes, y ha defendido que el PP debería ir al encuentro organizado por Lokarri, entre otras organizaciones, ya que se van a aprobar unas resoluciones hacia la pacificación. Es un paso adelante en este camino imparable que ha surgido y que hemos pedido toda la vida, ha insistido.

Eguiguren ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Parlamento Vasco, durante la celebración del pleno de control, en referencia a su participación en la Conferencia Internacional de Paz que se desarrollará el día 17 en el Palacio donostiarra de Aiete.

Para el presidente del PSE, es importante estar presentes en la Conferencia porque los socialistas vascos siempre hemos luchado por la paz. En estos momentos en los que se están dando pasos decisivos, no nos vamos a retirar, sino que vamos a estar en primer lugar, ha insistido.

Asimismo, ha defendido que el PP debería ir al encuentro organizado por Lokarri, ya que en la Conferencia no se van a comer a nadie, sino que se van a aprobar unas resoluciones hacia la pacificación, lo que no es nada del otro mundo. Es un paso adelante en este camino imparable que ha surgido y que hemos pedido toda la vida, ha insistido.



Más información:Eitb: Eguiguren pide al PP ir a la Conferencia porque es un paso adelante

Visualizada 64 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios