Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Egibar: Sabemos que el 20N la primera fuerza puede no ser el PNV


2011-10-30 16:10

Sin embargo, el dirigente jeltzale afirma que su partido sabe dónde están las metas, frente a quienes siguen en la espuma de la ola y que piensan que todo el camino va a ser progresar y ganar.

El presidente del GBB del PNV, Joseba Egibar, ha afirmado que es consciente de que en las elecciones generales del 20 de noviembre puede haber una primera fuerza que no es el PNV, en referencia a Amaiur y a sus posibles resultados en Gipuzkoa.

No obstante, ha asegurado que, más allá del objetivo numérico, su partido busca mostrar sus valores a la ciudadanía, porque es un corredor de fondo que sabe donde están las metas y mojones a superar, frente a quienes siguen en la espuma de la ola y que piensan que todo el camino va a ser progresar y ganar y ganar.

En una rueda de prensa en el batzoki del Antiguo en Donostia-San Sebastián, Egibar, acompañado de las candidatas del PNV al Congreso y Senado por Gipuzkoa, Arantza Tapia y Lore Leanizbarrutia, respectivamente, preguntado por la próxima cita electoral, ha apostado por la consolidación de un modelo equilibrado, por una apuesta por el modelo industrial, apostando por el avance, y hay otros que se incorporan ahora a esa labor.

Egibar ha indicado que tras la satisfacción serena producida por el anuncio de ETA de poner fin a su actividad armada, el PNV abraza este nuevo tiempo que se le debía a esta sociedad y a este país y que viene con 35 años de retraso.


Joseba



Más información:Eitb: Egibar: Sabemos que el 20N la primera fuerza puede no ser el PNV

Visualizada 67 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios