Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

EB pide a Patxi López que haga frente al atropello democrático


2011-05-02 13:28

Llamas ha exigido el lehendakari que lidere una iniciativa pactada con el resto de partidos para hacer frente al atropello democrático contra Bildu.

El portavoz de la Presidencia de Ezker Batua (EB), Serafín Llamas, ha pedido hoy al lehendakari, Patxi López, que lidere una iniciativa pactada con el resto de partidos para hacer frente al atropello democrático contra Bildu y denunciar la impugnación de sus candidaturas.

A través de una nota, Llamas ha opinado que, tras la resolución del Tribunal Supremo que impide a Bildu presentarse a las elecciones, el lehendakari no puede permanecer de brazos cruzados ante la exclusión electoral de una parte importante de la ciudadanía, a la que se le niega el derecho al voto, ni ante la exclusión de dos formaciones con una intachable trayectoria democrática como son EA y Alternatiba.

Por ello, EB ha instado a López a que asuma un liderazgo claro y rotundo en relación con la impugnación de Bildu porque están en juego la democracia y el impulso necesario del proceso de paz, normalización política y convivencia.



Más información:Eitb: EB pide a Patxi López que haga frente al atropello democrático

Visualizada 52 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios