Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

EA y Herritarron Garaia impulsarán una fórmula abertzale en Navarra


2011-03-15 19:22

Eusko Alkartasuna ha defendido la importancia de esta nueva alianza de acumulación de fuerzas para impulsar la alternativa política y social en Navarra.

Eusko Alkartasuna y la iniciativa Herritarron Garaia han acordado impulsar un nuevo sujeto electoral ciudadano, progresista, abertzale y de izquierdas para dar un nuevo impulso al cambio político y social en Navarra.

Representantes de ambas organizaciones han mantenido una reunión en la que han tratado la propuesta de creación de un nuevo sujeto político que responda a esta demanda ciudadana.

Eusko Alkartasuna ha defendido la importancia de esta nueva alianza de acumulación de fuerzas para impulsar la alternativa política y social.

Por este motivo, sin ningún complejo y conscientes de la responsabilidad que tenemos para con esta sociedad, EA ha anunciado que en la reunión se ha acordado impulsar un nuevo sujeto electoral, ya que, vivimos un momento histórico y debemos acumular las máximas fuerzas en favor del cambio político y social.

Hemos constatado la necesidad de crear una nueva fórmula electoral de encuentro que tenga como protagonista a la ciudadanía y responda a la demanda social de entendimiento, han explicado.



Más información:Eitb: EA y Herritarron Garaia impulsarán una fórmula abertzale en Navarra

Visualizada 271 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios