Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

EA y Alternatiba se reunirán para analizar una posible coalición


2011-03-28 17:41

La reunión se llevará a cabo este martes en la sede de EA en la capital vizcaína y en la misma tomarán parte el secretario general de EA, Peio Urizar, y el dirigente de Alternatiba, Oskar Matute.

Dirigentes de Alternatiba y Eusko Alkartasuna se reunirán este martes en Bilbao para analizar la posibilidad de constituir un sujeto electoral soberanista y progresista, según ha informado EA en un comunicado.

La reunión se llevará a cabo a partir de las once y media de la mañana en la sede de EA en la capital vizcaína y en la misma tomarán parte el secretario general de EA, Peio Urizar, y el dirigente de Alternatiba, Oskar Matute.

EA viene manteniendo contactos con la dirección de Alterantiba, así como con Araba Bai y diversos independientes para tratar de aglutinar fuerzas, siempre bajo la premisa de cumplir la ley.

No existe ningún acuerdo

No obstante, el secretario general de esta formación, PeioUrizar, ha afirmado este mismo lunes que no existe ningún acuerdo firmado electoralmente entre EA, Alternatiba y la izquierda abertzale.

Por su parte, Alternatiba ha manifestado ya que su apuesta política se centra en el encuentro entre diferentes para articular una oferta política de izquierdas que genere ilusión por el cambio en Euskal Herria.




Más información:Eitb: EA y Alternatiba se reunirán para analizar una posible coalición

Visualizada 197 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios