Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

EA pide que se investiguen hasta el final las irregularidades


2012-02-07 19:23

Lamentan que hayan tardado casi dos años en denunciarlas, lo que hace temer un deficiente control de las cuentas públicas. Proponen crear una comisión de investigación en el Parlamento Vasco.

Eusko Alkartasuna ha pedido que se investiguen hasta el final las irregularidades detectadas en al menos una quincena de contratos informáticos del Departamento de Justicia entre los años 2000 y 2009, cuando estaba dirigido por Joseba Azkarraga (EA), cuyo importe supera los 23 millones de euros.

Asimismo, ha anunciado que no descarta personarse como acusación particular y proponer la creación de una comisión de investigación en el Parlamento Vasco.

Si las irregularidades destapadas por el Gobierno Vasco son ciertas, EA ha anunciado que exigirá responsabilidades políticas y judiciales.

No obstante, ha lamentado que el Gobierno Vasco haya tardado casi dos años en denunciar estas supuestas irregularidades, lo que hace temer un deficiente control de las cuentas públicas.

También ha deseado que el hecho de que se haga ahora esta denuncia no tenga ninguna relación con las acusaciones de bancarrota sobre las arcas públicas vertidas en los últimos días por parte del PNV, porque ello supondría una actuación inaceptable.



Más información:Eitb: EA pide que se investiguen hasta el final las irregularidades

Visualizada 103 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios