Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

EA denuncia que una parcela propiedad de la Iglesia en Zabalgana es un vertedero


2009-01-18 17:11

BILBAO, 18 (EUROPA PRESS)

El grupo municipal de EA en Vitoria denunció que la parcela ubicada entre el paseo de Juan Pablo II y la calle Teodoro González de Zárate, propiedad de la Iglesia, se encuentra en un lamentable estado de dejadez que la ha convertido en un auténtico vertedero.

El portavoz de Eusko Alkartasuna en el Ayuntamiento de Vitoria, Antxon Belakortu, afirmó que si la Iglesia no cumple con su obligación de mantener el solar en buen estado, el Ayuntamiento debe tomar cartas en el asunto.

Belakortu indicó que, al parecer, el Obispado tiene previsto construir una iglesia en la parcela actualmente desocupada, que está situada frente al polideportivo de Ariznabarra, pero explicó que, actualmente, el estado del solar es lamentable y se ha convertido en lo más parecido posible a un vertedero en pleno barrio de Zabalgana, que es ya una zona de Vitoria consolidada y con muchos vecinos.

Por ello, EA pedirá en la próxima Comisión de Medio Ambiente que el Ayuntamiento requiera al Obispado que se limpie la parcela y que se pongan los medios necesarios para mantenerla en un estado aceptable.


Visualizada 200 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios