Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

EA aprueba la coalición para las generales sin oposición


2011-09-19 21:53

Eusko Alkartasuna apuesta de esta forma y de nuevo por la unidad de cara a unas elecciones, considerando que es la mejor de las opciones para afrontar los comicios.

La Asamblea Nacional de Eusko Alkartasuna, reunida hoy en Vitoria-Gasteiz, ha aprobado sin ningún voto en contra la alianza electoral con la Izquierda Abertzale, Alternatiba y Aralar de cara a los comicios del próximo 20 de noviembre, ha informado este partido en un comunicado.

Tras las explicaciones del secretario general, Peio Urizar, los representantes de la militancia han apoyado la propuesta de alianza realizada por la Ejecutiva Nacional.

Eusko Alkartasuna apuesta de esta forma y de nuevo por la unidad de cara a unas elecciones, considerando que es la mejor de las opciones para afrontar los comicios en el actual momento político.

Peio Urizar ha defendido la fórmula como la mejor para dar respuesta a las ansias del colectivo soberanista que demanda una representación política capaz de representarle como país.

En la línea de lo dicho en el discurso del Alkartasun Eguna celebrado ayer, el secretario general ha aludido a la negativa del PNV de acudir dentro de la coalición abertzale subrayando su convencimiento de que los jeltzales se equivocan, pero no es a ellos a quienes vamos a tener enfrente, sino al aparato del Estado.




Más información:Eitb: EA aprueba la coalición para las generales sin oposición

Visualizada 430 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios