Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dos vehículos quemados en Irun en incendios que podrían ser provocados


2012-01-09 10:56

Los incendios se han producido sobre las 6.30 de la mañana y algunos vecinos han tenido que ser desalojados por precaución.

Dos vehículos han resultado quemados esta madrugada en la localidad guipuzcoana de Irun por sendos incendios sucedidos en calles próximas y prácticamente a la misma hora, que podrían haber sido provocados.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, el primer incendio se ha producido sobre las las 6.30 horas, en la calle Aduana de Irun, donde ha resultado calcinado un coche modelo Renault 19 de matriculación antigua que se encontraba aparcado en esta vía.

Los bomberos se han acercado al lugar para sofocar el fuego que ha provocado una columna de humo, por lo que la Policía Municipal ha procedido a desalojar por precaución a algunos vecinos de un portal colindante.

El segundo incendio ha tenido lugar un cuarto de hora después en la calle Juan Arana, próxima a la vía donde se ha producido el primer suceso, y en este caso el vehículo afectado ha sido un Opel Astra, también de matriculación antigua.

La Ertzaintza investiga las causas que han originado ambos incendios, aunque, según ha explicado, los primeros indicios apuntan a que el fuego en ambos coches ha sido provocado.





Más información:Eitb: Dos vehículos quemados en Irun en incendios que podrían ser provocados

Visualizada 398 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios