Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dos personas muertas y tres heridas, tras un accidente en Bedia


2011-08-13 09:47

El vehículo en el que viajaban las cinco personas se ha salido de la calzada y ha colisionado contra un camión que estaba estacionado fuera de la vía, en la N-240.

Según ha informado el departamento de Interior , dos personas han fallecido y tres han resultado heridas al salirse el vehículo en el que viajaban de la calzada y colisionar contra un camión estacionado fuera de la vía cuando circulaban por la N-240 en Bedia (Bizkaia) sentido Bilbao.

Dos de los ocupantes del vehículo han quedado atrapados en su interior, mientras que las otras tres personas que viajaban en el vehículo han podido salir por sus medios del coche.

Tras la llegada de las ambulancias, el personal médico ha constatado que el estado de las dos personas atrapadas era de extrema gravedad, y tras intentar su reanimación, sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambas.

El carril en sentido a Bilbao permanece cortado en la N-240 a causa del accidente. La Ertzaintza se encuentra dando paso alternativo por el carril libre, lo que está provocando retenciones en la zona.



Más información:Eitb: Dos personas muertas y tres heridas, tras un accidente en Bedia

Visualizada 172 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios